Busca “Triny” García nuevamente la presidencia de Lázaro Cárdenas

AGENCIA SIM

Chetumal.- “No soy ninguna inexperta”, declaró la ex presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles, luego de registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para este cargo, que aseguró, requiere de gente con preparación y experiencia.

En entrevista, la también ex diputada local indicó que Lázaro Cárdenas enfrenta muchas carencias y rezagos, por falta de recursos y urgentes necesidades de servicios, infraestructura, empleos y apoyos para el campo. Ella, aseguró, conoce cada una de las 36 comunidades y lo que requieren, además de gestionar recursos federales y trabajar junto al gobierno estatal.

“Ahora tenemos un gobierno distinto y la oportunidad de trabajar de la mano con una administración de Carlos Joaquín, que tiene apertura”, indicó.

Destacó que el PAN le da la oportunidad a todos los interesados a inscribirse, y en ese sentido viene a ofrecerles su trayectoria.
“No soy una improvisada. Soy una mujer que he trabajado fuertemente. Ya fui presidenta municipal, he sido diputada. En la última elección perdí por 400 votos. Aquí estoy a la orden”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Va Luis Torres Llanes por diputación federal

Próxima Artículo

Había un acuerdo con el SAT en el tema fiscal y estos lo convirtieron en tema de lavado: Vergara

Lo último de Noticias