Cancún se engalana con Triatlón

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Jorge André Cabrera Silva y la mexiqueña Vianca Íñigo se levantaron como los vencedores de la quinta edición del Triatlón Cancún 2019, que se realizó con la participación de alrededor de 500 competidores en la Zona Hotelera de Cancún.

La natación se hizo en el mar de Playa Langosta, mientras que el ciclismo y carrera pedestre fue sobre el boulevard “Kukulcán”.

La presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, fue la encargada de dar el “disparo” de salida a los competidores que desde las 6:30 de la mañana hicieron su recorrido; además de premiar a los ganadores al final de la competencia.

En la clase absoluta sprint (750 metros de nado, 20 kilometros de bicicleta y cinco de carrera pedestre) dentro de la rama varonil, el ganador fue el queretano Jorge André Cabrera Silva, esto al cruzar primero la meta con un tiempo de 59 minutos con 25 segundos (0:59.25).

El segundo puesto fue para el quintanarroense Eduardo Fernando Gallardo Ramírez que cronometró un tiempo de una hora con 31 segundos (1:00.31) y completó el podio el también local Isaac Henares Duclos, que tuvo una marca de 1:01.15.

En lo que respecta a rama femenil, la ganadora absoluta fue la oriunda de Ciudad de México, Vianca Brenda Iñigo Gámez, quien paró los cronómetros en 1:07.57, seguida de la quintanarroense Sofía Alvarado Vargas que hizo un tiempo de 1:09.34 y el tercer puesto se lo agenció la yucateca Priscila Yahara Sarabia Maldonado con 1:12.53.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba