Capturan a presunto Agente Estatal luego de un atraco en casa de empresario en Puebla

/

Un presunto elemento de la Policía Estatal de Quintana Roo participó en el robo a la vivienda de un empresario transportista en el municipio de Chignahuapan, Puebla, según dio a conocer la prensa escrita.

Los hechos ocurrieron el sábado 20 de abril, cuando cuatro presuntos policías, así como seis individuos más, todos armados, ingresaron al domicilio del empresario transportista Austreberto H., de donde sustrajeron dinero y objetos de valor, reveló El Sol de Tlaxcala.

Alguien se percató del ingreso de los sujetos a la propiedad y dio aviso a las autoridades. Al lugar, llegaron elementos de la Policía de Chignahuapan, en tanto los sujetos intentaron huir.

Fue así como se inició una persecución que pasó por otros municipios y que concluyó hasta el estado de Tlaxcala, donde cuatro sujetos fueron detenidos, quienes se presume son policías en activo.

Respecto a los cuatro detenidos, Moisés C. y Oscar Daniel G., pertenecen a la División Gendarmería de la Policía Federal; están adscritos como oficiales operativos en la Secretaría de Gobernación. David G. es elemento en activo de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, adscrito a la Dirección General de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la SEIDO. Del cuarto sujeto se sabe que presuntamente es policía estatal de Quintana Roo.

Hasta el momento los sujetos permanecen detenidos en Apizaco, Tlaxcala, municipio donde fueron detenidos.
Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destituyen a subdirector de Tránsito de BJ, en medio de empujones y cambios de cerraduras

Próxima Artículo

Ejército, el mejor para cumplir con Guardia Nacional, afirma general en retiro

Lo último de Noticias