Carlos Joaquín escucha a la gente en “Platícale al gobernador” en Kantunilkín

en Noticias/Sociedad

Kantunilkín.- Para escuchar de cerca y atender las necesidades de los ciudadanos, Carlos Joaquín lleva a cabo “Platícale al gobernador” a Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas.

La audiencia pública, segunda que se realiza en esta comunidad, inició a las 10 de la mañana en el domo de la Unidad Deportiva “Terencio Tah Quetzal”.

En la audiencia pública de hoy asisten dependencias federales, estatales, el Poder Judicial, el Poder Legislativo, y la Fiscalía del Estado para brindar sus servicios a la gente.

El Presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva informó que este programa del gobernador Carlos Joaquín es lo que se necesitaba porque la gente quiere ser escuchada y atendida de manera personal.

A lo largo de tres años, se han registrado en las audiencias públicas más de 13 mil 400 asuntos relacionados con vivienda, obra pública, sector agropecuario, empleo, educación, salud, apoyos económicos, gestión social y jurídica, y proyectos emprendedores.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba