Cena «Viva México» en favor de bomberos de Cancún

en Noticias/Sociedad

Con el fin de reconocer al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, y recaudar fondos a través del Patronato de esa noble institución, el próximo jueves 13 de septiembre se llevará a cabo la cena “Viva México” en el restaurante Casa Rolandi.

Durante el evento, se llevará a cabo una “subasta silenciosa” de diferentes artículos patrocinados por Hotel Hard Rock / RCD, Hotel Haven Riviera Cancun Resort & Spa, Original Resorts, Grupo Ultra Femme, Invicta, Grupo Rolandis, Tequila Clase Azul, Cerveza Cancún, Puerto Santo y Restaurante Ha del Hotel Xcaret México.

Los recursos que se recauden estarán destinados a la adquisición de equipo de radiocomunicación para las bases de Bomberos, y un vehículo de transporte de equipo para la atención de emergencias, expresó Antonio Fonseca, Director de Bomberos de Cancún, y resaltó que contar con apoyo económico adicional al presupuesto operativo permite mejorar el equipamiento de las estaciones.

Por su parte, la Dirección General de Turismo pone a disposición de los interesados el número telefónico (998) 887-3379, donde se proporciona información más detallada del evento y para la compra de boletos, cuyo costo es de $1,250 pesos, e incluye coctel de bienvenida, cena de tres tiempos y música en vivo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba