Roban medio millón de pesos en restaurante “Casa de los Abuelos”

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Medio millón de pesos fue el botín que lograron delincuentes que asaltaron a la contadora del restaurante la Casa de los Abuelos, esta tarde, en las inmediaciones de la Supermanzana 15.

El reporte se dio cerca de la una de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de Robo a mano armada en la Supermanzana 15, manzana 15, avenida Copan con avenida Xpuhil.Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar se encontraron a una mujer de 27 años que se identificó como contadora del restaurante “La Casa de los Abuelos”, quien les señaló que momentos antes fue atacada por sujetos armados y despojada de medio millón de pesos.

Relató que se dirigía al Banorte de Plaza Las Palmas, cuando de pronto fue interceptada por un vehículo tipo Kia, color azul, de donde bajaron dos sujetos, uno que vestía con uniforme militar y un arma larga y el otro con un arma corta, los cuales la despojaron del bolso en donde llevaba el efectivo, para después darse a la fuga con rumbo a la avenida Labna.

Ante la declaración, los elementos procedieron a realizar un operativo de búsqueda por la zona sin obtener resultados positivos, por lo cual sólo pudieron invitar a la agraviada a interponer su denuncia formal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba