Con descuartizado amenazan a juez del caso “Pelón de Playas” en Villahermosa

/

El cuerpo descuartizado de un hombre apareció colgando de un puente de esta capital, junto a una manta con amenazas al juez que lleva el caso del José Trinidad Alberto de la Cruz Miranda, presunto jefe del cártel “Pelón de Playas del Rosario”.

El cadáver fue encontrado esta mañana en el puente Los Monos, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y periférico Carlos Pellicer Cámara. Sus piernas y brazos se encontraron esparcidos en la carpeta asfáltica.

Se desconoce la identidad de la víctima.

A un costado se encontró una manta firmada por el “Cártel del Pelón de Playas”, en la que amenazan al juez Capetillo Lizama.

En el mensaje, advierten al juez que el próximo lunes 6 “tiene que estar afuera el patrón”, o de lo contrario así terminará él con toda su familia.

José Trinidad Alberto de la Cruz Miranda fue detenido el pasado 30 de diciembre con cuatro presuntos cómplices y se encuentra a disposición de un juez federal y en prisión preventiva, acusado de portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Trascendió que también se le documentan al menos cuatro carpetas de investigación más por delincuencia organizada, extorsión, homicidios y robo de autos.

Desde su captura, hombres armados han incendiado vehículos en Villahermosa, intentaron quemar gasolinerías, arrojaron una granada –que no estalló–frente a los juzgados federales, y ahora descuartizan y cuelgan a un hombre con mantas para exigir la liberación del “patrón”.

El lunes 6 de enero será la audiencia en un juzgado federal de esta capital para definir la situación jurídica del “Pelón de Playas”.
Fuente:proceso

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comisión Nacional de Emergencias se deslinda de los sospechosos detenidos en Tulum

Próxima Artículo

Así fue la votación de diputados para exentar a casinos de impuestos

Lo último de Noticias