Comisión Nacional de Emergencias se deslinda de los sospechosos detenidos en Tulum

/

Los detenidos el jueves pasado, investigados por su presunta responsabilidad en asaltos en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum, no pertenecen a la Comisión Nacional de Emergencias y Radio Auxilio Mecánico A. C.

El subdirector de dicho organismo, Martin Javier Saucedo Avilés, emitió un comunicado para deslindarle.

Pues dicha Asociación Civil se dedica a apoyar a viajeros y ciudadanía que presenta problemática en carretera.

La postura, a través de un comunicado, es avalad por el director general Gener Santiago Aguilar Avilés.

La noche del jueves pasado, la Policía Municipal de Tulum detuvo a tres personas identificadas como Víctor Alfonso P. X., Luis Alberto I. C. y Marco Antonio R. A. lo cuales tenía artefactos similares a los de autoridades federales.

Los detenidos adujeron pertenecer a la Comisión Nacional de Emergencias A. C.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los presuntos delitos de Robo con Violencia en Carretera y Usurpación de Funciones.

Con ellos se presentaron una camioneta tipo RAM 700 color gris con “burbujas” y “estrobos” tipo leds rojo y azul, con placas de circulación TB-4976-G.

Asimismo, artefactos de uso exclusivo de corporaciones preventivas. Entre ellos una estrella color plata y azul con leyenda de la Policía Municipal K9 Kano; también un color dorado del Escuadrón de Motociclistas y Oficiales de la Policía Federal; dos placas doradas del mismo grupo, un alto parlante y una licencia de conducir de Cocula, Guerrero.

La Policía Ministerial investiga su posible responsabilidad en 26 robos violentos en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trump también iza la bandera de sangre

Próxima Artículo

Con descuartizado amenazan a juez del caso “Pelón de Playas” en Villahermosa

Lo último de Noticias