Continúa bloqueo en JMM, ya son seis días

/

José María Morelos.- A las 5:00 de la mañana de hoy sábado se cumplieron seis días de bloqueo en la carretera federal184, tramo José María Morelos-Polyuc, pasando las instalaciones de la ExpoMor.

Aunque existe diálogo entre autoridades y manifestantes, todavía no llegan a un arreglo, pues aunque la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer acudió al gobierno del Estado para pedir ayuda financiera, todavía no se la han otorgado.

Pese a ello, se mantiene el bloqueo total con desahogo de vehículos cada que los manifestantes acceden a dejar pasar, a veces cada hora. Eso sí, se explicó que ambulancias y enfermos en auto particulares tienen vía libre.
Se recomienda que si viene de Yucatán a Quintana Roo por esta carretera 184, tome sus previsiones de tiempo o utilece vía alterna, como lo es la de Valladolid- Cancún .
Los manifestantes son trabajadores del Ayuntamiento despedidos y que ganaron su laudo laboral a la comuna, el que asciende a cerca de 48 millones de pesos, para el 26 de diciembre está arreglada una audiencia en tribunales laborales del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere marino en riña familiar

Próxima Artículo

Sin contratiempos zarparon del muelle Puerta Maya los cruceros accidentados

Lo último de Noticias