Convoca Fernando Zelaya a mantener la unidad en su partido

Chetumal.- “Todos los ciudadanos y ciudadanas caben en este proyecto, todos aquellos que tengan el ánimo de sumar y construir pueden participar con nosotros”, dio a conocer hoy el aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Levín Zelaya Espinoza.

En un escenario de unidad, diálogo y acuerdos el Partido Acción Nacional (PAN) en Othón P. Blanco dará continuidad al proyecto iniciado hace poco más de año y medio y consolidará los resultados con un gobierno cercano a la gente y con el respaldo de la autoridad estatal, precisó. “Convoco a los militantes de Acción Nacional a generar lo que durante mucho tiempo hemos sabido hacer en Othón P. Blanco que es dialogar y llegar a acuerdos apostándole a la unidad de nuestro partido, ya que los proyectos que se tienen son más grandes que las aspiraciones individuales”, manifestó en entrevista.

Luego de que el pasado domingo el diputado local solicitara al órgano electoral de su partido su registro como aspirante a encabezar la precandidatura por la alcaldía capitalina ante cientos de militantes y simpatizantes de su partido, afirmó que es necesario el esfuerzo de todos para sacar adelante a Chetumal y sus comunidades.

Estableció que los militantes y simpatizantes de su partido deben ver el horizonte como una ventana de oportunidad para consolidar el triunfo en los próximos meses, conjuntando los esfuerzos individuales para alcanzar el municipio digno que todos merecemos y que es posible.

Fernando “El Chino” Zelaya, como es conocido por la comunidad, consideró que la respuesta obtenida con la multitud que lo acompañó a su registro junto con el actual presidente municipal, Luis Torres Llanes, quien hizo lo propio en su aspiración por lograr la precandidatura a la diputación federal por el Distrito 02, es muestra de que existe un buen ánimo de los ciudadanos por dar continuidad al cambio y seguir trabajando de manera cercana a la gente.

El diputado, Fernando Levín Zelaya Espinoza fue entrevistado luego de asistir en representación de la XV Legislatura a la ceremonia cívica del CI Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos celebrada este lunes en el Parque de Las Casitas de esta capital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continuará programa para suprimir vuelta a laizquierda

Próxima Artículo

Futbolistas de Tihosuco se quejan de escaso apoyo

Lo último de Noticias