Yosefat de Jesús Pérez entre los mejores lugares a nivel nacional

/

Tijuana.- El kayakista quintanarroense Yosefat de Jesús Pérez Pérez realizó una destacada participación al finalizar en el sexto lugar de la categoría 16-18 años, en el tercer día de competencias de canotaje, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Yosefat de Jesús Pérez, una de las promesas de esta disciplina en Quintana Roo, cerró en la sexta plaza con tiempo de 2.17.57, en la carrera en K-1, 500 metros rama varonil, realizada en la presa Abelardo L. Rodríguez de Tijuana, Baja California.

El atleta del sur del Estado fue el único que compitió por Quintana Roo durante la jornada de este lunes y tras lograr el quinto puesto en el segundo heat de la prueba concluyó su participación entre los mejores nueve que disputaron la prueba nivel nacional.

La competencia de la disciplina de Canotaje concluirá este martes y Quintana Roo tendrá presencia con sus atletas en las finales de la distancias largas de 2,000 metros en diferentes categorías.

Ángel Abraham Quintero Ruiz saldrá en busca de su segunda medalla en la justa nacional después de obtener bronce, pero ahora lo hará en la K-1, así como Elder Filiberto Flores Espinosa, en C-1, dentro de la categoría 14-15 años.

Además, Dreidi Leonila Que Córdova competirá en la división 14-15 femenil, en la modalidad K-1; Yosefat de Jesús Pérez hará lo propio una vez más, pero ahora en la prueba K-1 y Héctor Gabriel Gutiérrez Paz estará en la final de la C-1, ambos en la 16-18 años varonil.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo ocupa segundo lugar nacional con mayor crecimiento en ‘hospedaje y alimentos’

Próxima Artículo

En casi seis años, Quintana Roo pasó de los últimos lugares en transparencia a los primeros 5 a nivel nacional

Lo último de Noticias