Dan a conocer el croquis del recinto ferial expomor 2019

en Noticias

José María Morelos, Quintana Roo.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos, presidido por Sofía Alcocer Alcocer, da a conocer a la ciudadanía en general, el croquis y la distribución de los espacios en las instalaciones donde se llevará a cabo la Feria Expomor 2019 en su XLI edición.

A tan sólo unos días para el arranque de la feria más esperada de la región, autoridades municipales consideraron los factores más importantes al planificar este evento por ello la distribución de los espacios fue el factor más importante al realizar esta organización.

El lugar de acceso principal al recinto ferial, será sobre la Avenida José María Morelos, entre calle Tepich y Bacalar, donde se efectuará la tradicional vaquería, las noches culturales, la exposición artesanal, agrícola y ganadera, así como el ruedo taurino, el palenque, el espacio de bares y una caseta de seguridad y vigilancia permanente, destacando que este espacio tendrá 5 entradas de acceso.

Mientras que el área de juegos mecánicos y la zona de alimentos y bebidas, estará ubicado entre la Avenida José María Morelos entre calle Tepich y Javier Rojo Gómez que estarán abarrotadas por el área comercial; los bailes populares tendrán a bien realizarse en el Campo de Beisbol “Javier Rojo Gómez”.

De esta manera el H. Ayuntamiento indicó que en breve se encontrará todo listo para recibir a cientos de morelenses y visitantes que podrán disfrutar esta gran celebración con más de 40 años de historia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba