Debemos exigir resultados a la clase política, Ivanova Pech

//

AGENCIA SIM

Cancún.- Al manifestar que existe un descrédito hacia la clase política a nivel general en el país, la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ivanova Pool Pech, comentó que el reto radica en exigir a los organismos poner mejores perfiles y, una vez que alcanzan los cargos, recordarles a éstos sus compromisos.

“Hay una resistencia ciudadana hacia los partidos, pero es importante participar para que exijan a quienes tengan un cargo público que cumplan sus obligaciones”, declaró la legisladora. “En el caso del PRD, se tiene una tarea muy ardua de informarle a los ciudadanos sobre esta alianza y esta coalición electoral que se hace y que se reproducirá en gobiernos de coalición, no nada más en un tema electoral”.

También recalcó que al Sol Azteca le toca encabezar con candidatos a las presidencias municipales de Benito Juárez, Tulum, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.
“Trabajaremos casa por casa para informarles a los ciudadanos de la plataforma electoral y cuál es el proyecto del gobierno que queremos para cada uno de los municipios del estado”, declaró. “Sobre todo, decirles que, más allá de las votaciones, tienen la responsabilidad como ciudadanos de exigirle a nuestros gobernantes que cumplan con lo que ofrecen”, citó.

TODO EL PESO DE LA LEY
En el tema de Roberto Borge, la diputada federal pidió se aplique todo el peso de la ley.

“Lo que queremos en Quintana Roo es que haya justicia y que quienes hayan cometido excesos, como en el caso del ex titular del Ejecutivo y muchos allegados, cumplan y paguen, de manera justa, sin violar los derechos humanos de nadie”, recordó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Prudencio Alcocer registro como independiente

Próxima Artículo

En supervisión, obras casi finalizadas

Lo último de Noticias