Denuncian fallas en las nuevas luminarias de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Mientras en sesión de Cabildo el presidente municipal anunciaba los avances en el cambio de luminarias, a través de la concesión de este servicio, que se encuentra a un 40%, ciudadanos ya denuncian fallas en algunas de estas nuevas lámparas Led.

Han sido varios los comentarios en redes sociales que han denunciado las fallas en las nuevas luminarias.

Los desperfectos en las lámparas han sido vistas en la zona del Periférico y en Rancho Viejo, donde comienzan a parpadear sin motivo alguno.

SESIÓN DE CABILDO
Mientras tanto, en sesión de Cabildo el alcalde Remberto Estrada Barba destacaba el avance en el cambio de luminarias, lo que, aseguró, permitirá un gran ahorro al municipio.

También reveló que las 50 mil luminarias que se retirarán serán inventariadas, para eventualmente ser donadas a otro municipio, pues ya autoridades de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas han mostrado interés en ellas.

Por otro lado, algunos regidores pidieron, tal como habían hecho antes, que primero se cambien las luminarias en las regiones y zonas populares de Cancún, donde hay mayor inseguridad, y dejaran para después el cambio de lámparas en las grandes avenidas.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan “encobijado” en la colonia El Milagro

Próxima Artículo

Detienen a ocho presuntos sicarios

Lo último de Noticias