Detienen a ocho presuntos sicarios

Dos hombres que portaban armas largas, presuntamente sicarios, fueron detenidos en la tarde de ayer en la Supermanzana 502 por agentes de la Policía Federal, que los sorprendieron en un recorrido de vigilancia; en tanto que seis más fueron aprehendidos cuando más efectivos ingresaron a este domicilio, en una fuerte movilización.
En total se requisaron cuatro armas largas, dos armas cortas, tres cargadores y cinco vehículos.
Los agentes pasaban por la avenida Pehaltún, entre las avenidas Politécnico y Luciérnaga, pasadas las 17 horas, cuando se percataron de estas dos personas, con armas largas, cuando salían de un domicilio.

Ante esto, procedieron a detener a los presuntos sicarios.
De inmediato, arribaron al lugar más de 10 patrullas y una tanqueta, con policías blindados y fuertemente armados, quienes ingresaron al domicilio, deteniendo a seis otras personas.
Los detenidos son Benigno B. H., de 24 años, Eric B. H., de 26 años, Héctor L. R., de 20 años, quienes son chetumaleños. Cristian G. L. 26 años, de Jalisco, Uriel G. S., de 23 años, de Michoacán, Daniel R. H., de 20 años, de San Luís Potosí, Jonatan C. Al, de 20 años, originario de Tabasco y Abelardo G. M., de 25 años, de Tlaxcala.

Los agentes federales también sacaron dos maletas de esta casa. Posteriormente se supo que en ellas se llevaron las armas incautadas: dos AR-15 marca Colt; dos AK-47 (“cuerno de chivo”), una Smith & Wesson calibre 9mm y una Bereta del mismo calibre. También se halló dos cargadores de 9 mm, dos de 2.23 mm (para las armas largas) y cinco cargadores calibre 7.62 mm.
También se aseguraron tres automóviles y dos motocicletas.

Benigno B. H., de 24 años, Eric B. H., de 26 años, Héctor L. R., de 20 años, quienes son chetumaleños. Cristian G. L. 26 años, de Jalisco, Uriel G. S., de 23 años, de Michoacán, Daniel R. H., de 20 años, de San Luís Potosí, Jonatan C. Al, de 20 años, originario de Tabasco y Abelardo G. M., de 25 años, de Tlaxcala.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian fallas en las nuevas luminarias de Cancún

Próxima Artículo

Fueron tres veces que intentó suicidarse el cubano Luis Manuel Álvarez Adan en su celda en el CERESO de Cancún

Lo último de Noticias