Derechos humanos va contra policías que encarcelaron a Celia Lora por borracha e impertinente

/

Cancún.- Marco Antonio Toh Euán, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO), informó que la queja presentada por la modelo Celia Lora, podría configurarse dentro de una presunta detención arbitraria y prestación indebida del servicio público por parte de elementos de la Policía Quintana Roo.
En entrevista, en ombudsman precisó que la agraviada realizó la presentación simple de su inconformidad ante la Segunda Visitaduría de la CDHEQROO, con sede en Cancún, que abrió el expediente VA/SOL/218/09/2019.

“Ella llega a la oficina de Cancún, no hizo más que la presentación simple, se le dio la asesoría pertinente, llenó el formato ordinario y relata los hechos”, señaló.
Y agregó “de manera general son hechos que podrían configurarse como una presunta detención arbitraria, trato deteriorante y prestación indebida del servicio público por parte de los policías”.

Indicó que como los hechos ocurrieron en el municipio de Solidaridad, la CDHEQROO turnará la queja ante la Tercera Visitaduría situada en la cabecera Playa del Carmen. (Fuente: Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Grupo Xcaret prepara su propia aerolínea chartera

Próxima Artículo

Por inseguridad, iglesias evangélicas en Cancún han cambiado horarios de sus servicios

Lo último de Noticias