Descarta Ana Paty Peralta recortes en el Ayuntamiento de Benito Juárez

en Noticias/Política

Cancún.- Ana Paty Peralta de la Peña, suplente a la presidencia municipal de Benito Juárez, descartó que vaya a realizar recortes o despidos en esta administración, una vez que asuma este cargo en los próximos días, aunque confirmó que sí habrá cambios en el gabinete, debido a esperadas renuncias.
En breve entrevista, a su llegada para el primer informe de gobierno, efectuado por la encargada de despacho, Lourdes Cardona Muza, la ex diputada federal afirmó que trabajará con el gabinete como está en su actualidad.

Cuestionada sobre la secretaría general, una vez que Flor Ruiz Cosío presente su renuncia, Peralta de la Peña señaló que en su momento deberán discutir el tema en el Cabildo, negándose a proporcionar posibles nombres.

La suplente de Mara Lezama tampoco quiso hablar sobre las acciones que realizará una vez que sea presidente municipal, pues afirmó que vino a reconocer la labor realizada por Lourdes Cardona, “pero sí estoy lista y preparada, además de contenta por lo que viene en los próximos días”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba