Detalla Pedro Joaquín su toma de protesta en Cozumel

en Noticias/Sociedad

La toma de protesta del nuevo presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, ya está lista para que el próximo domingo 30 de septiembre a las 19:15 horas, en el Centro de Convenciones de Cozumel.

Hoy dirigió la “Reunión preparatoria para la Primera Sesión Pública Solemne del Ayuntamiento de Cozumel”.
La finalidad: ajustar los detalles para el acto protocolario que definirá el comienzo de la administración municipal 2018-2021.
En la junta, llevada a cabo en el Salón de Cabildo, Carlos Alberto Hernández Ojeda, regidor, en representación de la Comisión Instaladora, designada por la actual administración, dio la bienvenida y agradeció la colaboración por parte del Gobierno Municipal electo para organizar dicho acto.

Pedro Joaquín Delbouis dio las gracias a los actuales regidores Carlos Hernández Ojeda, Manuel Villanueva Cárdenas y María Fernanda Vargas González por el soporte que otorgaron para realizar esta reunión preparatoria.
En el encuentro, se nombró a Marilyn Rodríguez Marrufo como secretario para levantar el Acta de la Sesión de Instalación del Ayuntamiento electo, mientras que la Comisión de Cortesía estará conformada por Rita Rodríguez Alonso, Miguel Santamaría Casanova y Hugo Mendoza Estrada.
Fuente: AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba