Detienen a narcomenudistas

Cancún, Quintana. Roo.- Por delitos contra la salud, se les inició la carpeta de investigación 105/2018 a Alexis “N”, Josehp “N” y Perla “N” por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

La Policía Ministerial Investigadora detuvo a estas personas al realizar su patrullaje en las cercanías de la supermanzana 6 y avenida Tulum, al observar tres sujetos en el interior de un auto tipo versa en color blanco que circulaba excediendo los límites de velocidad, dos del sexo masculino y una femenina.

Por lo que se les hizo una inspección del vehículo, dando como resultado encontrar abajo del asiento del conductor tres bolsitas con hierba seca al parecer marihuana, entre las pertenencias varias bolsitas con fragmentos sólidos parecidas al crack, además de un cartucho de color dorado calibre 5.7, una ojiva de color dorado calibre 5.7 y un par de esposas.

Se llevo el incautación de la droga, presentándolos ante la FEIDCS, el vehículo tiene reporte de robo con violencia en la Ciudad de México, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muerte súbita para alianza PAN-PRD-MC sino fallaTEQROO a favor de “Chanito”

Próxima Artículo

Las cifras del terror en cancun.

Lo último de Noticias