Detienen a presunto ladrón en la Región 251

en Noticias

n joven originario de Tabasco fue detenido después que presuntamente entrara a un Oxxo rompiendo un cristal y exigiendo dinero y mercancía a la cajera con un cuchillo, en la Región 251.
El sujeto, posteriormente identificado como José Alonso “N”, de 22 años de edad, habría roto el cristal de la puerta, para amenazar con un cuchillo al personal del lugar, para obtener el dinero de la caja, además de dos botellas de licor y cuatro cajetillas de cigarros.

No obstante, por la zona pasaba una patrulla de la Policía Municipal, que respondió al llamado de auxilio y procedió a detener al sujeto, según informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en un comunicado.
El supuesto ladrón terminó con el rostro ensangrentado.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba