Detienen a presunto ladrón en Tulum

en Noticias

Un presunto ladrón fue detenido en posesión de un arma de fuego y dinero en efectivo. De acuerdo al reporte, policías estatales de la Base de Operaciones de Tulum realizaban un recorrido sobre la avenida Tulum, cuando una persona solicitó auxilio pues fue víctima de robo en una farmacia. Explicó que cuando se encontraba acomodando mercancía, un sujeto ingresó al establecimiento y lo amenazó de muerte con un arma, además le pidió el dinero de la caja registradora a lo cual accedió por temor.
El hombre detenido responde a las iniciales M.A.G.G., y se le halló un arma tipo revolver con cinco cartuchos útiles y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.
Fuente:Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba