Agarran a cuatro por posesión de armas y drogas

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, luego de atraparlos con drogas y armas en la región 94 sobre la avenida Miguel Hidalgo, en plena vía pública.

Los detenidos responden a los nombres de Liliana Inés de 30 años, Aurora Stephanie de 18 años, Lázaro de 39 años y Reinaldo de 34.
Los dos varones se encontraban en un área verde y uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que la Policía Municipal decidió hacerles una revisión pero ambos sujetos huyeron a pie, seguida a esa acción, dos mujeres que salieron de una cuartería, se opusieron a la detención y también fueron trasladadas al Ministerio Público.

Uno de los sujetos portaba un arma de fuego de la marca Gabilondo calibre .380, cargador con dos cartuchos y 23 bolsitas de plástico de color negro los cuales en su interior contenía en polvo blanco.
El otro sujeto cargaba un arma calibre .9 de color gris con tres cartuchos y 14 bolsitas de plástico tipo ZipLock los cuales contienen hierba verde y seca.

Al oponerse las medidas de detención, Las dos féminas fueron inspeccionadas, una de ellas cargaba nueve bolsitas transparentes con fragmentos sólidos blancos y la otra con seis.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba