Agarran a cuatro por posesión de armas y drogas

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, luego de atraparlos con drogas y armas en la región 94 sobre la avenida Miguel Hidalgo, en plena vía pública.

Los detenidos responden a los nombres de Liliana Inés de 30 años, Aurora Stephanie de 18 años, Lázaro de 39 años y Reinaldo de 34.
Los dos varones se encontraban en un área verde y uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que la Policía Municipal decidió hacerles una revisión pero ambos sujetos huyeron a pie, seguida a esa acción, dos mujeres que salieron de una cuartería, se opusieron a la detención y también fueron trasladadas al Ministerio Público.

Uno de los sujetos portaba un arma de fuego de la marca Gabilondo calibre .380, cargador con dos cartuchos y 23 bolsitas de plástico de color negro los cuales en su interior contenía en polvo blanco.
El otro sujeto cargaba un arma calibre .9 de color gris con tres cartuchos y 14 bolsitas de plástico tipo ZipLock los cuales contienen hierba verde y seca.

Al oponerse las medidas de detención, Las dos féminas fueron inspeccionadas, una de ellas cargaba nueve bolsitas transparentes con fragmentos sólidos blancos y la otra con seis.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba