Detienen a sugeto que llevaba hierba seca en su auto

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Mientras se realizaban rondines de prevención en la Supermanzana 76, Manzana 28, Avenida 20 de Noviembre observaron un auto modelo Corsa que transitaba a exceso de velocidad y de forma audaz.

Los elementos de la Policía Estatal, decidieron marcarle el alto, para llevar a cabo una inspección de seguridad al vehículo y al conductor en la que hallaron hierba seca de color verde en una bolsa transparente, por lo que fue detenido en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, dio a conocer que el detenido lleva por nombre el coincidente con las iniciales P. O. L. lo cual se procedió a trasladarlo ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba