Detienen a sujeto con 50 kilos de droga en Aeropuerto

en Noticias/Sociedad

Un hombre de 41 años el cual viajaba en un vuelo de Interjet proveniente de Guayaquil, fue interceptado al arribar al aeropuerto de Cancún, cuando pretendía meter 50 kilos de droga, el delincuente al verse sorprendido intento evadir a la autoridad.

De acuerdo a lo informado fue el día 11 de diciembre cuando personal de la policíal federal realizó la revisión del equipaje del vuelo 921 de Interjet, cuando se percataron de que en las maletas del ecuatoriano Armando Daniel N. Había una gran cantidad de cocaína, por lo que de inmediato procedieron a ubicar al pasajero, el cual intento darse a la fuga, sin embargo fue retenido metros adelante.

Posteriormente los 50 paquetes con un valor de más de 62 millones de pesos y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en donde se definirá su situación jurídica.

Mientras tanto permanecerá recluido en el centro de reinserción social de Cancún.
Fuente: Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba