Un ejecutado y 5 heridos en El Crucero, entre ellos un menor

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Sujetos armados abrieron fuego en contra de un grupo de transeúntes que estaban afuera de la sucursal McDonald’s de El Crucero, quedando una persona muerta y cinco heridas, está tarde.
Los dos sicarios presuntamente portaban chalecos de construcción y casco, posteriormente se dieron a la fuga sin ser atrapados.

Al lugar se movilizaron agentes policiacos, al igual que paramédicos, que trasladaron a cinco personas heridas al Hospital General.
Los lesionados responden a los nombres de José Eduardo de 15 años, Raúl Tadeo de 38 años, Sebastián de 46 años, Casabi de cuatro años y Jesús Alberto de 18 años de edad. El ejecutado se encuentra en calidad de desconocido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba