Detienen a violador en Cancún

en Noticias

Cancún.-Una niña de 10 años que fue a visitar a sus parientes cerca de su casa, fue interceptado por Artemio N’ quien la violó en el área.

La Fiscalía General del Estado informa que Artemio “N”, imputado por violación en agravio de una niña de identidad reservada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) caso investigado bajo la carpeta de investigación 486/2018.

Artemio “N” fue detenido por policías estatales en la región 100, la tarde del lunes, y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación legal al concluir el plazo constitucional.

Los hechos se registraron cuando la menor de diez años de edad de identidad reservada, fue a casa de un familiar a la región 100, momento que fue interceptada por el hoy imputado para cometer el delito.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba