Doctora Patricia Panamá, acusada de homicidio por mala praxis, continúa dando consultas en Clínica de Cancún

/

Cancún.- El pasado 25 de marzo de 2021 la cirujana plástica Martha Patricia Panamá Flores fue acusada por homicidio culposo en contra de una paciente que perdió la vida tras realizarle una cirugía plástica; sin embargo, hasta el día de hoy está continúa dando consultas en su Clínica Panamá Plastic Surgery poniendo en riesgo la vida de otras personas.

De acuerdo a los hechos, la víctima fue una mujer de 38 años identificada como Lizbet Yañez, empresaria del Estado de México, quién se sometió a una cirugía lipoescultura y abdominoplastia en la clínica denominada Mivera, también propiedad de Panamá Flores, como parte de su programa de operación por tandas lo cual hace muy barato este tipo de cirugías.

Rómulo «N» de 34 años y pareja de la víctima relató que fue el miércoles 24 de marzo, aproximadamente a las 11 de la mañana, la mujer ingreso a la clínica Mivera, ubicada sobre la avenida Tulum de Cancún, para que le realizaran una cirugía estética. Procedimiento que duró al menos 6 horas y luego fue transferida al área de recuperación donde durmió bajo los efectos de la anestesia.

Para el día siguiente, 25 de marzo, alrededor de las 9 de la mañana la médico Patricia Panamá afirmó que “se les complicó un poco” la operación y la iban a trasladar a una clínica.

La paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio, de inmediato los médicos intentaron reanimarla pero al no lograrlo llamaron a una ambulancia y trasladaron a la fémina al hospital Azura ubicado en la Supermanzana 25, Manzana 6, sobre la calle Zaramullo.

Lamentablemente cuando arribaron al centro médico la paciente ya no contaba con signos vitales por lo que el personal médico del hospital no aceptó su ingreso y dió parte a las autoridades.

Tras los hechos agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes y peritos revisaron el cuerpo de la mujer e indicaron que presentaba una herida suturada alrededor de los pezones, y una más en región pélvica, de aproximadamente 60 centímetros.

Sin embargo, pese a tener denuncias en su contra por este lamentable caso, la cirujana Patricia Panamá continúa dando consultas como si nada hubiera pasado por lo que se hace un llamado a quien esté interesado en alguna cirugía estética ha no poner en riesgo su vida con esta médico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece hombre atacado a balazos en Villas del Sol

Próxima Artículo

Atropellan a bebé después de ataque armado en Villas Otoch Paraíso

Lo último de Noticias