Ejecutan a dos comensales en coctelería de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos mientras estaban sentados en una coctelería ubicada en la Región 230 de esta ciudad, sobre la avenida Leona Vicario.
Dos sujetos armados, ambos jóvenes, uno vestido con camisa roja y el otro con camisa blanca, ingresaron a la coctelería “La Coyotita” y asesinaron a esta pareja mientras esperaban sus alimentos, quedando ambas víctimas sin vida sentados.

El personal del lugar llamó al número de emergencias, llegando rápidamente las patrullas de la Policía Municipal y Estatal, pero sin hallar ya a los responsables. Se espera a la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones en torno a esta doble ejecución.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba