Ejecutan a taxista

en Noticias/Sociedad

El conductor del taxi 695 de Isla Mujeres, fue alcanzado dentro de su unidad en la Región 239 sobre la Avenida 20 de Noviembre.

Según los datos de testigos se dice que los asesinos viajaban en una motocicleta de color verde con blanco, quienes iniciaron la caza del taxista de Isla Mujeres por la Avenida 20 de noviembre hasta que lo tuvieron en la mira a la altura de la Región 239, donde lo balearon hasta acabar con su vida siendo visto por los familiares de la víctima.

Los policías municipales cercaron la escena del crimen para que el personal de la Fiscalía General del Estado levantara las evidencias de este asesinato.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba