Localizan granada en jardinera

en Noticias/Sociedad

La llamada se recibió cerca de la 7:00 de la mañana en la que se había visto una granada de fragmentación en una jardinera a la mitad de la avenida Yaxchilán, a unos metros de la avenida Uxmal, frente al bar “Canta Canta” y a una cuadra de las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Los policías municipales cercaron el sitio para que las autoridades federales pudieran realizar la investigación de protocolo.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno, se presentaron en el lugar y están en espera del grupo de explosivos de Secretaría de la Defensa Nacional.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba