Un ajuste de cuentas deja 4 muertos y un herido

México.- La Procuraduría de Justicia capitalina por medio de varios videos analizó el momento en que cuatro personas que ingerían bebidas sobre la vía pública fueron victimados en un ataque directo en calles de la delegación Iztapalapa.

Se logra ver en las imágenes el momento en el que los sicarios bajan de una camioneta gris y sin decir nada disparan contra las viviendas, las personas fueron asesinadas el lunes por la madrugada en calles de Iztapalapa en respuesta por asesinar dos presuntos vendedores de drogas en Xochimilco por la madrugada del domingo pasado, según las indagatorias de la Procuraduría capitalina.

Según con los datos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la calle de Independencia y Primera Cerrada de Callejón de independencia, colonia El Triunfo, se registraron los disparos de arma de fuego. Los policías al presentarse en el lugar encontraron a tres víctimas tiradas, de la misma manera en la Segunda Cerrada de Independencia estaban dos personas más, una muerta y otra mal herida con un disparo en el brazo derecho.

El herido fue llevado al hospital de Xoco, donde su estado de salud era reportado como grave. En el lugar encontraron un Volkswagen Pointer rojo con placas 156 MYK con impacto de balas y casquillos vacíos de diferentes calibres.

La Procuraduría de Justicia capitalina abrió el expediente de investigación por homicidio doloso con arma de fuego. Datos asentados en la investigación revelaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre los pocos integrantes que quedan del Cártel de Tláhuac y el cártel que ha tomado fuerza en Xochimilco, denominado Los Rodolfos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a taxista

Próxima Artículo

Continuarán los calores en la península

Lo último de Noticias