En Playa del Carmen detectan áreas públicas ocupadas

/

 

Playa del Carmen.- Representantes de Cabildo, personal de Obras Públicas y del jurídico del Ayuntamiento hicieron hoy una revisión de las áreas de donación del municipio, descubriendo en muchos casos que éstas están invadidas. Suman hasta ahora 212 áreas ocupadas indebidamente por particulares.

Jorge Zavaleta Pellat, director consultivo adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, indicó que hoy se recorrió Villamar 1, 2 y La Toscana, para verificar las áreas que fueron donadas al municipio, según lo ordenaba la derogada Ley de Fraccionamientos, y que deben usarse para parques u otro equipamiento urbano.

“Hemos encontrado áreas ocupadas. Como lo anunció el síndico, hay 212 áreas ocupadas. Esto significa que pueden están invadidas por gente colindante, o bien que distintas compañías la usan para equipamiento”.

De hecho, han detectado equipo de la CFE y de Telmex, en su recorrido.

En un caso, es una asociación civil la que se adueñó de un área que debiera ser un parque, en Villamar 1.

Zavaleta Pellat indicó que se tomarán acciones para recuperar este patrimonio público, pero eso corresponderá a Cabildo. En primera instancia, invitan a los involucrados a acercarse para ver la manera de solucionar esta situación.

Fuente :Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hoteleros del sur celebran detención de un presunto estafador

Próxima Artículo

La adversidad los obligó a buscar un talento

Lo último de Noticias