Equipo de Luchas de Quintana Roo al Selectivo Nacional Clasificatorio

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- Una delegación de atletas quintanaroenses de la disciplina de Luchas Asociadas con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), estará participando en el Segundo Selectivo Nacional Clasificatorio.

El evento se estará desarrollando dentro de las instalaciones del Multideportivo CODE Jalisco, del 27 al 30 de enero, donde gladiadores de toda la geografía nacional se darán cita en busca de un lugar en los equipos nacionales.

En el marco de este 2º Selectivo Nacional Clasificatorio, en el primer día de actividades está programado el Curso Nacional de Actualización de Arbitraje 2022, en la que Quintana Roo cuenta con participación del árbitro José Manuel Beytia Cardeña, del municipio de José María Morelos.

Las acciones de las competencias están programadas para dar inicio en la modalidad Libre varonil para el viernes 28, continúan con la modalidad de Greco para el día sábado 29 y finalizan con la rama femenil para el día domingo 30 de enero.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba