ERNESTO CÁMARA CÁMARA, PRESIDENTE MUNICIPAL INFANTIL POR UN DÍA

Chetumal, Quintana Roo.- Este martes, el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco llevó a cabo el concurso “Presidente Municipal por 1 Día», en el que resultó ganador el menor Ernesto Cámara Cámara.

En el concurso participaron 83 estudiantes de nivel básico del Municipio Capitalino, de los cuales surgieron 18 finalistas, quienes expusieron a los jueces sus temas en el domo del Parque de la Alameda.

Ernesto Cámara Cámara, quien tiene 12 años de edad y cursa el sexto grado en el Centro de Enseñanza Moderna, expuso en su participación el tema los Valores en la Familia.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, felicitó a los niños y niñas que concursaron, a quienes les dijo que todos son ganadores por el simple hecho de haber disertado sobre temas relevantes que involucran a la sociedad othonense.

«Esta es una experiencia muy bonita, la cual se van a llevar por el resto de su vida. Todos tuvieron temas muy importantes», afirmó.

Alcérreca Manzanero los invitó a ser replicadores y difusores de sus temas, a fin de tener una mejor sociedad.

Posteriormente, los participantes así como la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero y el presidente municipal por Un Día, Ernesto Cámara Cámara, subieron al despacho de presidencia en el Palacio Municipal, donde los menores tuvieron una amena charla con los directivos del Ayuntamiento para despejar algunas dudas sobre sus temas expuestos en el concurso.

Cabe mencionar que la toma de protesta del presidente municipal por Un Día, Ernesto Cámara Cámara, así como del resto de los menores que integrarán el Cabildo Municipal Infantil, será el próximo 25 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Operativo para retirar trabajadores ambulantes sin permiso

Próxima Artículo

Miguel Ramón no ha solicitado protección al INE

Lo último de Noticias