Operativo para retirar trabajadores ambulantes sin permiso

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través del área de Fiscalización y Reglamento, en conjunto con la Policía Municipal Preventiva (PMP), realizó un operativo para retirar a los vendedores ambulantes, limpia parabrisas y malabaristas de los cruzamientos principales de Chetumal, que no cuenten con un permiso para trabajar.

En el recorrido realizado tanto en la mañana, como por la tarde, se certificó que los vendedores ambulantes tengan su documentación en regla para ofrecer sus productos, mientras que los malabaristas y limpia parabrisas fueron invitados a retirarse por no contar con el permiso correspondiente.

Los cruzamientos atendidos fueron la avenida de los Insurgentes, Erick Paolo Martínez y Maxuxac, principalmente en los puntos donde existen semáforos, donde es más común que se coloquen estas personas.

Cabe destacar que en el cruzamiento de la avenida de los Insurgentes con Rojo Gómez una persona dedicada a limpiar parabrisas fue detenida, por estar en estado de ebriedad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba