Evidencian a presuntos cubanos asaltantes

en Noticias/Sociedad

Vecinos de la Supermanzana 23 captaron en fotografías a un asalto en progreso hacia un transeúnte, presuntamente perpetrado por un grupo de origen cubano, quienes se mueven en un automóvil Jetta blanco.
Desde hace dos años, abunda la presencia de comercios cubanos en las Supermanzanas 22, 23, 24 y 25, lo que incluye desde venta de comida, cibercafés, tiendas de tecnología y hasta prestadores de dinero.

Las imágenes muestran cómo tres personas, un hombre voluminoso, de playera crema, pantalón negro y gorra; un hombre delgado, de sudadera gris con capucha, y una mujer de cabello rubio y blusa verde, presuntamente atacan a un transeúnte, que yace en el suelo, mientras lo despojan de su cartera.
Otras imágenes muestran que en el vehículo en el que se movilizan, ronda por la zona de día y de noche, con distintas personas, al parecer en busca de víctimas.
Vecinos de estas Supermanzanas estan preocupados y piden a la ayuda a las autoridades municipales.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba