Fallecen en accidente automovilístico dos mayas de Chacsinkín, Yucatán

Una familia procedente de Chacsinkín, Yucatán perdió a dos de sus miembros en un lamentable accidente en las curvas de José María Morelos cuando un trailer color gris arrolló un vehículo Sentra. Jesús Eduardo Cab Ek y Margarito Cab Cab son los nombres de los difuntos.

La Fiscalía General del Estado informa que fiscales adscritos a la zona centro, iniciaron los NUC 156/2018 y 125/2018, por los hechos ocurridos en la José María Morelos, en el tramo de la zona de curvas, en la cual ocurrió un accidente vehicular entre un tráiler color gris y un vehículo marca Nissan modelo Sentra.

Agentes ministeriales y fiscales del ministerio público adscritos a José María Morelos, así como peritos se trasladaron al lugar de los hechos en coordinación con la Policía Federal, donde reportaron de manera preliminar el fallecimiento de dos personas en el lugar de los hechos y cuatro personas lesionadas, una de las cuales se encuentra en estado muy delicado y fue trasladado de emergencia a la ciudad de Mérida. Una vez realizadas las diligencias, se procedió al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente y continuar con la investigación de los hechos.

José María Morelos Quintana Roo, 21 de mayo de 2018. – Nuevamente las curvas del diablo es escena de un aparatoso accidente en la cual dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados de gravedad al chocar de frente contra una camioneta.
Fue a las 5:30 de la tarde cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre un aparatoso accidente en la cual se encontraban personas prensadas dentro de un vehículo y de inmediato se trasladaron en el lugar.

Al arribar los paramédicos en el lugar observaron a cuatro personas dentro del vehículo quienes de inmediato los rescataron y dieron los primeros auxilios, lamentablemente dos ya no contaban con signos vitales, mientras dos fueron trasladados de urgencias a la ciudad de Mérida Yucatán.
Según el conductor del segundo vehículo quien se identificó como Tomas C.C. originario de Oxkutzcab Yucatán, circulaba con dirección de oriente a poniente, pero al llegar a la altura de una curva el primer vehículo venia girando e invadiendo carril por lo que intento frenar y maniobrar, pero fue en vano y no pudo lograrlo y se impactó de frente.
Datos proporcionados por los tripulantes del segundo vehículo mencionan que, el conductor responsable del accidente cobardemente se bajó y abandono a sus compañeros quienes dos resultaron lesionados de gravedad y dos más murieron al instante.

El primer vehículo al parecer por el exceso de velocidad y por la fuerte lluvia perdieron el control de la unidad lo que provoco que al invadir carril fueran impactados en su costado derecho en la parte de los pasajeros y por el fuerte impacto los tripulantes de atrás murieron al instante.
El primero vehículo se trata de un Nissan Sentra color gris UUF-930-D con placas de Q.Roo, y circulaba con dirección de poniente a oriente, mientras que el segundo vehículo involucrado se trata de un camión de carga Ford Duty color blanco con placas YN-2255-B del estado de Yucatán.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carillo Puerto, en la altura del kilometro 153, tramo José María Morelos-Polyuc.
En el lugar arribaron elementos de la dirección de tránsito municipal, así como personal de la comisión nacional de emergencias y la Policía Federal quienes abanderaron el lugar mientras que peritos de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes.
Ma tarde arribo la SEMEFO quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento de los cuerpos fallecidos, que fueron trasladados a la ciudad de Felipe Carillo Puerto para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar reclame los cuerpos.
Fuente: Cable Noticias Morelos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ladrones juegan a la Casa de Papel y se llevan un millón de pesos

Próxima Artículo

Posibilidad de huracán en el Caribe aumenta a 40 por ciento

Lo último de Noticias