Ladrones juegan a la Casa de Papel y se llevan un millón de pesos

en Noticias/Sociedad

La noche del día sábado la tienda Super Willys ubicada en Av Belice entre Cristobal Colon y Magath Magandi cerca de las 10:00, como de costumbre los empleados se encargaban del cierre del lugar, cuando dos personas con armas largas ingresaron al comercio bajaron las cortinas y se quedaron dentro del local.

Seguidamente tres cómplices más quienes se hospedaban en un cuarto del Hotel Real Azteca que colinda con la tienda, desde la habitación abrieron un boquete de aproximadamente un metro cuadrado en el cual ingresaron tanques de oxígeno (acetileno), sierras, mazos barretas, herramientas con las que lograron abrir el cajero automático del banco Bancomer.

Ese mismo día personal de valores abastecieron la cantidad de un millón de pesos que con un robo bien planeado lograron sustraer los delincuentes.

Siendo un caso muy delicado por las características del tipo de robo, ya se encuentran las investigaciones correspondientes, sin embargo se cree que la banda seguirá con nuevos atracos en los próximos días ya que la autoridad de seguridad pública no tiene las aún no cuenta con las estrategias de seguridad bien planteadas en la búsqueda de los responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba