Felipe debe divorciarse de Leticia por altanera, incontrolable y agresiva

en Internacional/Noticias

Jaime Peñafiel ha sido cronista de la casa real desde hace más de 40 años por lo que es una de las personas que más sabe sobre cuestiones de la monarquía española.

Peñafiel tiene la información de todo lo que pasa dentro en la Casa Real. Recuerden que el fue el que delató a la reina Letizia desde antes de casarse con Felipe.
Después del vídeo viral de Letizia quitando la mano a su suegra Sofía y el otro desplante, nada más salir por las puertas de la catedral a Sofía, Peñafiel otorgó una entrevista para ‘El Nacional’.

El periodista no se ha guardado nada y se ha manifestado sobre lo que le espera a la monarquía española mientras Letizia siga siendo la reina
No le han sorprendido las imágenes
Peñafiel ha sido transparente y no le han sorprendido las imágenes de la reina Letizia retirándole la mano a la reina Sofía, en el momento que ésta quería manifestarle su amor a su nieta Leonor.
“Yo conozco muy bien a Letizia, ya fui su víctima meses antes de casarse, cuando se enfrentó conmigo sin venir a cuento en el Ayuntamiento de Madrid. Me dijo que yo la criticaba, cuando ni había empezado a hacerlo”, expresó. Peñafiel lo tiene claro, “Letizia tiene un carácter violento, es incontrolable, agresiva, maleducada… Todo eso y mucho más”.

El periodista declara que hace poco la propia Sofía les comentó a unos familiares: “Mi nuera no me deja ver a mi nieta”, mientras que ella le dijo a unas amigas del colegio: “Mi madre no nos deja ver a nuestra abuela”.
Muchas crisis en la Casa Real
Peñafiel tiene claro que “ha habido muchas crisis. Primero, no existe el concepto Familia Real. Cuando se iban a casar Felipe y Letizia, Juan Carlos ya dijo: ‘Si se casa con ella, se acabará cargando la monarquía’”. El propio periodista confirma que “Letizia odia Palma. Ella tiene un gran desprecio por Mallorca. Todo esto quizá es la gota que colma el vaso”.
Al cuestionarlo sobre si piensa que pueden divorciarse, “debería de pasar”, puesto que “o Felipe reconduce el carácter de esta señora o se tendría que divorciar antes de que se cargue la monarquía. Lo que no puede ser es que ella marque la línea a seguir de la monarquía y proteja a sus hijas”.
«Dudo que Felipe siga enamorado de ella»
Para terminar Peñafiel explica que no cree que el rey admire a la reina Letizia, pero según él no tiene la fuerza necesaria para decirle que no vuelva a hacerse ningún retoque estético.
Agregó que duda que el rey Felipe VI continúe enamorado de su mujer: «Dudo de que Felipe siga enamorado de ella. Le ha hecho sufrir tanto…».


Fuente: EspañaDiario.es

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Internacional

Ir Arriba