FGE MANTIENE ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN ZONAS TURÍSTICAS DEL SUR DE QUINTANA ROO

Chetumal. Q. Roo.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes a las zonas turísticas de la zona sur de la entidad en este último fin de semana de la temporada vacacional, la Policía Ministerial de Investigación mantiene las acciones de vigilancia en coordinación con otras instancias dentro del operativo Seguridad Semana Santa 2018.

Los agentes investigadores de manera coordinada con personal de la Policía Municipal de Bacalar, mantuvieron recorridos de presencia en zonas de Bacalar, XulHá, HuayPix
El objetivo de los patrullajes de presencia es la prevención de actividades delictivas y mantener la proximidad social, de tal manera que se establecieron también agentes para realizar recorridos a pie y otros más en lancha para una mayor cobertura en el operativo.

Como parte de la proximidad social, se mantuvo un acercamiento constante con los turistas así como los encargados restauranteros quienes coincidieron de manera positiva en señalar de la importancia de efectuar este tipo de acciones de seguridad en nuestra zona.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Repaso de la carrera política de Marybel Villegas

Próxima Artículo

Adiós a los ideales políticos. El Pragmatismo político llega a Quintana Roo.

Lo último de Noticias