Fiscalización revisará permisos de Plaza de Toros pocos días antes del evento

/

Cancún.- La Dirección de Fiscalización acude a la sede de los diversos eventos que se realizan en el municipio pocos días antes de la función, para verificar que tengan sus anuencias y permisos, situación que también aplica para la Plaza de Toros, que ya ha comenzado a vender boletos para una corrida, sin permisos de la autoridad municipal.

Alberto Covarrubias, director de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, aclaró que ellos no otorgan permisos, pues esto corresponde a la Secretaría General, sino que únicamente verifican que los tienen. En caso contrario, proceden a la clausura.

En el caso de la Plaza de Toros, indicó que la venta de boletos sin autorización es un riesgo que asume esta empresa, al igual que los clientes que los compran, lo que tendrá que resolverse ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El evento taurino, pautado para este 20 de diciembre, se efectúa sin permiso del Ayuntamiento de Benito Juárez, que desde la administración pasada los rechazaba por contravenir el Reglamento de Bienestar Animal. La empresa obtuvo un amparo, que presuntamente les permitiría realizar esta actividad, aunque en días pasados se publicó la Ley de Bienestar Animal, lo que significa una prohibición ya estatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jovencita fue vendida en Chiapas en 7 mil pesos y policía de QRoo lo rescata en Cancún

Próxima Artículo

Alistan protesta en Cancún para exigir aborto legal

Lo último de Noticias