FRANCISCO ELIZONDO DEFIENDE SU TRANSFERENCIA A MORENA

en Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Para obtener la mayoría total de Morena en la Cámara de Diputados y dirigir la Junta de Coordinación Política, y para que el Partido Verde Ecologista sacara adelante su agenda legislativa, fueron las razones de la ‘transferencia’ de cinco diputados de uno a otro partido, en San Lázaro.

De esta forma lo comunicó Francisco Elizondo uno de los cinco legisladores que cambió de partido el mismo día que, en la Cámara de Senadores, se volvía a votar la petición de licencia del senador Manuel Velasco para volver al gobierno de Chiapas.

Morena necesitaba cinco legisladores para presidir la Junta de Coordinación Política tres años, en el Verde necesitamos el apoyo de Morena para sacar adelante parte de nuestra agenda legislativa, entre ellos la atención a niños con cáncer”, manifestó Elizondo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Elizondo expuso que era la “única forma” para que los legisladores del Verde fueran “relevantes” en la actual Legislatura y “lograr acuerdos” con la mayoría representada por Morena.

Con información de: Ola Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba