Se entrega el segundo auto del sorteo “Gana un auto con tu predial”

en Noticias

“Gana un auto con tu predial” sorteó que organizó el Gobierno de Solidaridad, entregó el segundo vehículo del sorteo a la ciudadana Mariana Contreras del fraccionamiento Misión de las Flores quien fue la feliz ganadora el pasado 9 de febrero. En la entrega estuvo presente Enrique Urea, interventor de la Secretaría de Gobernación.

La afortunada ciudadana externó que es la primera ocasión que pagó el predial de su vivienda por lo que invitó a la población en general a pagar sus impuestos y seguir aportando a la Administración Municipal a seguir construyendo obras y acciones para la gente.

“Guardé el boleto de la rifa; no tenía presente la fecha, así que cuando recibí la llamada de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, pensé que no era verdad, después me sentí muy afortunada porque fui una entre miles de contribuyentes”, manifestó.

Cabe recordar que el 9 de marzo se realizará el último sorteo, de un Chevrolet Beat 2018 por lo que se invita a la población que todavía pueden obtener el 10 por ciento de descuento en el pago de su Impuesto Predial hasta el 28 de febrero. Todos los boletos participarán en esta última rifa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba