Hallan cuerpo junto a vehículo en las afueras de Cancún

Cancún.- El cadáver de una persona, maniatada y en estado de descomposición fue hallado esta tarde en la colonia El Porvenir, a unos 10 kilómetros de la carretera a Mérida, pasando el puesto carretero.

Posteriormente, el cuerpo fue identificado como Víctor G. T., de 34 años de edad, quien desapareció en Cancún el pasado 18 de noviembre.
Moradores de la zona llamaron al número de emergencias 911, por la presencia de este cuerpo cerca de una cancha de futbol, en el camino de terracería que es el acceso a la colonia Porvenir, a unos 10 kilómetros de la avenida José López Portillo (a esta altura, la carretera libre a Mérida).

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, que comprobó los hechos y acordonó la zona para las investigaciones de la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense.
El cuerpo, correspondiente a un hombre, estaba a unos siete metros de una camioneta estaquita abandonada. Tenía las manos encintadas y estaba en avanzado estado de putrefacción.

Por el vehículo, de la empresa Picorey, así como la playera que vestía la víctima, también con este mismo logo, se supo que se trataba de Víctor G. T., de 34 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Garantizan recolección de basura en fiestas decembrinas

Próxima Artículo

Comienza la “temporada alta” también para Fiscalización

Lo último de Noticias