“Hay que aumentar el seguro de vida de los policías, bomberos y agentes de tránsito”

en Noticias/Sociedad

Los trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez que a diario arriesgan su vida deben contar con un seguro de vida de por lo menos un millón de pesos, expresó la décimotercer regidora, Niurka Sáliva.
La presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social expresó que desde la campaña ella ha sido enfática en reconocer que se necesita establecer mejores condiciones económicas y un seguro digno para los policías, bomberos y agentes de tránsito, ya que cada día ellos ponen en riesgo su vida.

Luego del accidente del pasado fin de semana, en el que un oficial de Tránsito perdió la vida al ser arrollado por un particular y otro agente quedó herido, la doctora Niurka insistió en que no se debe dejar pasar más tiempo para tomar medidas que por lo menos prevean que los familiares de las víctimas no queden desamparados.
“Lamentablemente tuvimos esta noticia y no es posible que no se haya aumentado el seguro de vida. Desde mi posición seguiré insistiendo y levantando la voz”, expresó la regidora.
Recordó que durante su campaña fue la única candidata, o candidato, que le puso cantidad a su propuesta de aumentar el seguro de vida, en este caso de un millón de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba