Hieren con arma de fuego a dos sujetos en la Región 238

Cancún.- Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo en la Supermanzana 238 y sus alrededores, pues se reportó el ataque a una familia por parte de sujetos armados, quienes después de realizar el acto delictivo, se dieron a la fuga.

Fue en la calle 104, lote 11, de la Manzana 14 donde se registró el ataque a balazos a dos personas de una familia que se encontraban fuera de su casa; los atacantes se movían en una motocicleta desde donde accionaron sus armas, logrando herir a los dos masculinos.
Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y los paramédicos de la Cruz Roja cuando llegaron al lugar les prestaron los primeros auxilios, para después ser transportados al hospital general, pues sus heridas ponen en peligro su vida.

Mientras tanto, los elementos de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno iniciaron con la búsqueda de los responsables del ataque y los integrantes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de pruebas con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, no se sabe la causa del ataque, pero se presume que es un ajuste de cuentas, pues los disparos fueron con intensión de ejecutar a las víctimas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a taxista en la Región 91

Próxima Artículo

A partir de enero del 2020 se realizará el cambio de placas

Lo último de Noticias