Hombre ensabanado en plena vía pública

en Noticias

Cancún, Quintana. Roo.- Por tercera ocasión, la supermanzana 66, Manzana 7, fue escenario de un crimen durante la madrugada, luego de que fue encontrado el cuerpo de un hombre ensabanado en plena vía pública con heridas por arma de fuego en el mentón, tórax, lumbar, brazos y un corte en la pierna.

El cuerpo fue encontrado junto a una estética de nombre ‘Viviana’, lugar en el que ayer dos mujeres fueron lesionadas de bala

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en la supermanzana 66, sobre la Avenida Tulum, en pleno centro de Cancún.

Allí encontraron un cuerpo tirado, ensabanado, sobre la Calle 22, por lo que de inmediato alertaron a la Fiscalía General del Estado, la cual envió a los peritos criminalistas para iniciar con el trabajo de recopilación de las primeras evidencias del caso.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos con una cinta y tenía la boca cubierta. Vestía una camisa tipo Polo, pantalón de mezclilla y calzado tipos mocasines.

Su estatura aproximada es de un metro 60 centímetros, con cabello corto lacio.
El hombre, hasta el momento, permanece en calidad de desconocido. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Este es el segundo crimen del mes, luego de que ayer fueron encontrados restos humanos embolsados en la colonia irregular La Unión.

Fuente: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba