Trágico día del niño en Saltillo.

en Noticias

Saltillo, Coahuila.- Un menor de escasos ocho años perdió la vida. Este evento impresionó a Saltillo durante el Día del Niño.

El lamentable suceso ocurrió en Nuevo Mirasierra, sobre la calle Prolongación Ciprés, en la ciudad capital del estado.

La madre del infante señaló que su ex pareja es el culpable del fallecimiento de su hijo, este se quitó la vida después de acabar con la del menor.
Rodolfo N, es el sospechoso del homicidio, quien se había separado de la madre llamada, Ángeles, de 30 años de edad.

La madre dijo que tenía un mes viviendo solo en un domicilio ubicado frente al de sus padres, donde comúnmente acudía por no poder dormir.

La madre de Rodolfo, y abuela del infante, que el sospechoso mostraba depresión por la separación, pero nunca mostró que podía realizar algo así, aún así, la madre del hombre de 40 años indicó a Vanguardia que este había sido quien lo asesinó.

Ángeles, que entregó al niño a su padre, para festejar el Día del Niño, y para ella fue un día tranquilo al lado de su hija de tres años y su actual pareja.

La Fiscalía General de Coahuila, llegaron al domicilio encontrándose solo los cadáveres. Jonathan fue asesinado, degollado, para luego el sospechoso suicidarse.

El padre de Rodolfo cerca de las 18:00 horas se presentaría en el domicilio de su hijo para constatar de que todo estuviera bien, ya que no tenía noticias de ellos desde la 10:00 horas, al llegar la puerta estaba abierta y su nieto e hijo, llenos de sangre.

Por lo que se llamó a los servicios de emergencia, que en pocos minutos arribaron a la escena, pero ya no pudieron dar ayuda a ninguno de los dos puesto que ya habían fallecido.

Los agentes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de ambos cuerpos para que se les practicara la necropsia de ley, cabe señalar que las autoridades de la Fiscalía guardan total hermetismo sobre el caso, por lo que no se ha brindado una versión oficial sobre los hechos ocurridos.

Fuente: Milenio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba