Hombre muere en el patio de su casa

/

En un aparente suicidio, el ex regidor de Benito Juárez (Cancún), Roger Sánchez Nanguse, fue encontrado sin vida este domingo al interior de su casa en el fraccionamiento Porto Bello, en la Supermanzana 55.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que esclarezca el caso, una vez que realice la necropsia de Ley.

El ex concejal tenía enrollada una manguera verde en el cuello, sin embargo, surgieron versiones también de un posible asesinato, debido a que el cuerpo presentaba supuestamente huellas de golpes, además de que los vecinos dijeron haber escuchado que el ahora occiso estuvo acompañado de otras personas en el transcurso de la noche.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 7:52 horas de este domingo, en una vivienda de la calle Porto Lisboa, donde elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la escena del crimen, en espera de los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue encontrado en el área de estacionamiento del domicilio, ubicado en la manzana 16, lote 2, donde tenía una manguera entrelazada en el cuello, la cual estaba amarrada a uno de los muros, a un costado de una camioneta marca Ford, tipo Edge, color blanca.

Roger Sánchez Nanguse fue noveno regidor en el Cabildo del alcalde, Remberto Estrada Barba (2016-2018), y aunque era priísta en ese entonces, llegó como parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dentro de la planilla de la mencionada alianza, que también conformó el extinto Nueva Alianza (Panal).

Estuvo al frente de la comisión de Mejora Regulatoria.

Su carrera la desempeñó dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque renunció a ese instituto político una vez concluida la gestión de Remberto Estrada.

Se declaró seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el sexenio de Félix González Canto (2005-2011), ocupó la Dirección de Atención Ciudadana (DAC) del Gobierno del Estado en la zona norte.

Posteriormente, dentro de la administración de a Roberto Borge Angulo (2011-2016), fue designado consejero político del PRI y coordinador de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Cancún.

En febrero pasado, en el marco del registro de precandidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roger Sánchez Nanguse acudió a inscribirse en búsqueda de la posición para diputado local. Actualmente no estaba vinculado a la política.
Fuente; Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Senado frena alza para turistas

Próxima Artículo

Solo 43% de enfermeros del estado cuentan con licenciatura

Lo último de Noticias