Inaguran pabellón artesanal en Isla Mujeres

en Noticias

Isla Mujeres, Q.Roo.-Con la participación de 80 artesanos de 15 estados de México fue inaugurado el Pabellón Artesanal »Orgullo y Tradición» en Isla Mujeres, organizado por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) y el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Leonel Povedano Castillo, director general de Desarrollo Económico en Isla Mujeres, informó que los artesanos expondrán y venderán sus trabajos al público en general del 16, y hasta el 19 febrero, a partir de las 9:00 horas, en la explanada municipal, frente al Palacio Municipal.

-Estamos muy contentos de ser sede de un evento tan importante para el desarrollo económico de nuestro estado y mediante el cual se brinda un importante apoyo a los productores locales y nacionales-, aseguró el funcionario.

En el evento se estima la participación de al menos 10 artesanos de Isla Mujeres, los cuales contarán con un stand dentro del pabellón.

A la inauguración asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, y un representante de la Fonart.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba